Asoc. Básquet Valle Inferior (ABVI)Basquet FemeninoLo que tenes Que SaberNovedadesPrincipal

Las chicas del Depo Campeonas del Pre Federal 2023

Este sábado, Deportivo Patagones Verde se impuso por 57 a 51 a San Martín en el tercer juego de la final del Torneo Pre Federal de Básquet en el estadio Orlando Catellani para consagrarse como las campeonas del certamen.

Las Tricolores dieron vuelta una complicada serie, ya que el lunes, como locales, fueron superadas por las “Santas”, mientras que el miércoles se impusieron como visitantes en el Cirilo Martínez para igualar la historia y llegar con chances al tercer juego.

Los 24 puntos de Macarena Cossara Mingo en San Martín no fueron suficientes para doblegar a su rival en el marcador y quedarse con el triunfo. En el conjunto viedmense Karen Scale convirtió 15 puntos, Malena De Luca De Rege aportó seis, Jessica Muñoz cuatro y Antonella Camperi dos. Por el lado de las vencedoras, Josefina Fredes aportó 18 tantos, al igual que Agostina Kedak. Florencia Gorriti anotó 10, Naiara Loncón sumó ocho tantos, Micaela Scale dos y un punto convirtió Agostina Tourn.

La primera mitad del juego fue pareja, es que la visita se impuso en el primer parcial por 15 a 11, mientras que las locales en el segundo por 24-17, llegando al descanso con una ventaja de tres puntos. Pero el tercer período fue crucial, y el 15-9 en favor del Deportivo Patagones, comenzó a marcar la tendencia, que aunque San Martín se llevó el último por 10-7, no fue suficiente para quedarse con la final.

Fuente Noticiasnet – Foto Gentileza Pasión Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *