Lavoratornuovo: “Va a ser una serie durísima” TFB

César Lavoratornuovo habló sobre la serie que se avecina ante Independiente de Neuquén, al que describió como “un equipo que está en levantada”. Además habló sobre su presente personal y el amistoso que el Griego jugó con Olimpo. El domingo a las 21:30, el primer partido de la llave.

 Casi 20 días pasaron del último partido de Atenas por el Torneo Federal. Fue el 20 de marzo, cuando venció a Del Progreso por 102 a 80 y se quedó con el 1 de la Andino-Patagonia. En ese intervalo no sólo no tuvo choques oficiales sino que no supo su oponente para los Cuartos de Final.

 Tras mucho tiempo de espera se confirmó el rival. Será Independiente de Neuquén, que viene de eliminar a River Plate en la Reclasificación. Ante esto, César Lavoratornuovo sostuvo que espera un mano a mano difícil contra el Rojo. “Es un club conocido, ya lo enfrentamos cuatro veces. Sabemos que es equipo un duro que en el 2015 ganó muchos partidos y perdió muy poco”, manifestó. A lo que agregó: “Está en levantada, va a ser una serie durísima”.

 En cuanto a su momento personal el alero aseguró sentirse “con confianza”. “Estoy bien, con confianza y por suerte el grupo me trata muy bien”, expresó. Por otra parte destacó el trabajo de Jorge Baldizzone, el preparador físico del Griego: “Físicamente también, estamos a full con el trabajo que nos da “Tato”, así que bárbaro. Estamos esperando con ganas el partido”.

 Los días pasaron lento y la espera fue larga. “Se pone difícil, se hace cada vez más larga la semana. Pero bueno, con el amistoso que metimos con Olimpo por lo menos jugamos un rato”, comentó Lavoratornuovo sobre el tiempo que el plantel estuvo parado.

 Para matar la ansiedad y conseguir el mayor rodaje posible, el viernes el equipo de Guillermo Bogliacino visitó a Olimpo de Bahía Blanca para disputar un amistoso informal. “Esos partidos te sirven para probar jugadas. Además te sacás las ganas y te movés un poco”, dijo sobre la derrota con el Aurinegro por 74 a 64.

 “Ahora tenemos que estar tranquilos porque queda la última semana de espera para empezar a jugar”, concluyó el jugador formado en las inferiores del club.

 Atenas debutará en playoffs ante Independiente este domingo a las 21:30 hs. El primer y segundo duelo (martes a la misma hora) se jugarán en el estadio Carmelo

Trípodi Calá. Después la serie se trasladará a Neuquén. El cruce será al mejor de cinco duelos y el Griego tendrá ventaja de localía.

Fuente y foto : Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *