Leandro Cecchi es baja para Olimpo

El alero sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha en el partido contra Ciclista del viernes pasado y se perderá la última semana de la fase regular de la Conferencia Sur del TNA, donde el Aurinegro sigue peleando por quedar lo más arriba posible.

Se confirmó que Olimpo de Bahía Blanca sufre la baja para los próximos partidos del alero Leandro Cecchi. El bahiense presentó un desgarro de 3 milimetros en el gemelo de la pierna derecha luego del partido ante Ciclista Juninense del viernes pasado y estaría entre 8 y 10 días fuera de las canchas.

Cecchi venía promediando 7,8 puntos por juego en los 21,6 minutos que estaba en cancha. Además, aportaba 4,4 rebotes y 0,9 asistencias, con 56,1% en dobles y 30,5 en tiros de tres.

Hasta el momento, el Aurinegro está décimo en la Conferencia Sur del TNA con marca de 16-18 y viene de perder sus últimos dos compromisos de visitante ante el mencionado Ciclista y Estudiantes de Olavarría. La próxima presentación será el viernes ante Parque Sur.

Informe: Prensa AdC. Foto: Archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.