Leo Catelotti: “Hicimos las cosas bien”

En la previa al choque ante Cipolletti el próximo domingo en calidad de visitante, Leonardo Catelotti analizó el rendimiento del equipo en la última presentación ante All Boys y palpitó lo que será el juego ante los rionegrinos.

El conjunto neuquino buscará este domingo su segundo triunfo consecutivo cuando visite a Cipolletti, tras vencer a All Boys en la última presentación. En la previa al encuentro del próximo fin de semana, el interno Leonardo Catelotti analizó el rendimiento del equipo en la victoria ante los pamepanos y explicó: “Marcamos la intensidad defensiva en el primer cuarto y eso fue clave. En ataque buscamos al mejor ubicado para castigar una defensa zonal que pudimos superar”. Así mismo, el pivote destacó que no esperaban sacar una diferencia de 20 puntos al entretiempo ya que no tuvieron una buena semana de entrenamientos dado a las lesiones, sin embargo remarcó que hicieron las cosas bien y esa amplia ventaja les sirvió para el desarrollo del juego.

En cuanto a la seguidilla de lesiones que sufrió el equipo, Catelotti comentó: “Es una gran adversidad y como consecuencia aún no hemos podido entrenar ni jugar todos juntos”. No obstante, el interno destacó la capacidad del equipo para sacar la cara en los momentos que se nota la falta de alguno de los jugadores ausentes.

Ya con la mira puesta en el partido del próximo domingo en Cipolletti, Catelotti comentó que irán a recuperar los puntos que perdieron en La Caldera ante los rionegrinos. Con respecto a las claves para lograr el triunfo, el pívot opinó: “Creo que pasará por meter tiros a distancia para que se abra el juego y poder tener más acceso al aro mediante contraataques y juego en la pintura”.

El rojo neuquino lleva un récord de 3-3 y buscará su segundo triunfo consecutivo este domingo cuando visite a Cipolletti desde las 21. Independiente espera contar con el equipo completo por primera vez en el Torneo (existe la posibilidad que vuelva Julián Fedele, quien sufrió un esguince de tobillo en la primera fecha, y Juan Levrino, quien no jugó ante All Boys en la última presentación por molestias en uno de sus gemelos).

 

Foto: Alfredo Ottonello

Fuente: Prensa Independiente de Neuquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.