Leo Hiriart desembarca en Atenas

Con mucha rapidez la dirigencia del Griego Maragato, movió fichas y llegó a un acuerdo con el entrenador Leandro Hiriart.

A principios de abril, Leandro dejo Oberá Tenis Club, después de dos temporadas y volvió a la comarca donde reside su familia, se hace larguísimo estar sin jugar, al igual que los jugadores, pero también se hace larga la competencia de Liga Nacional, en burbujas y sin poder disfrutar de su hijo.

Eran las primeras consideraciones. Con respecto al llamado Leo expresó: “Me pareció una buena opción, si bien estamos complicados, porque ya estoy adentro del equipo, es un lindo desafío como para intentarlo y ver qué pasa en este mes y medio que falta. También ésta posibilidad de estar en mi casa, voy entreno y vuelvo”.

No hay mucho tiempo para preámbulos, es viernes a la noche tarde y ya está trabajando, viendo videos, repasando estadísticas para hacer una evaluación del equipo que hoy tiene en sus manos. “Ya voy a conocer y a charlar con el equipo, me gusta saber cuál es el pensamiento y la opinión, para empezar a construir, son jóvenes y seguro que nos vamos a entender” manifestó el nuevo DT.

En su carrera, se destaca, Oberá a quien llevó a Liga nacional, que bajo su dirección, logro consagrarse campeón del Torneo Súper 4 de la Liga Argentina, y con ello la clasificación a la Liga Sudamericana. También se consagró campeón de Súper Cuatro con Salta Básquet. En la comarca lo vimos en acción por tres temporadas en Deportivo Viedma.

Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *