Lesión Inesperada y posibles llegadas.
La tarde de hoy fue de mucho calor, pero también de muchas incertidumbres. Habían algunas versiones que fueron aclarándose a lo largo del día. Deportivo Viedma nos mantiene en suspenso aun en el receso.
La primera fue la posible llegada del estadounidense Lotanna Nwogbo a las filas del Deportivo Viedma, el hombre de amplios laureles, participó en liga Nacional con Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Nwogbo nació en la ciudad de Antlanta, estado de Georgia, Estados Unidos, tiene 24 años, una estatura de 2.03 y es ala pivote. Egresó, hace pocos meses, de la Universidad de Longwood y Gimnasia fue su primer club fuera de su país. En la última temporada, sus promedios fueron de 15.9 puntos y 8.3 rebotes. La informacion se desprende de un twitter de un periodista deportivo de primera linea. Si bien todavía no hay voz oficial sobre el tema. Tampoco lo hay sobre la continuidad o no de Terry Martin, ni mucho menos de Leo Hiriart.
Otra ya no versión, sino confirmación al respecto, fue la lesión de Franco Bazzani. FB se encontraba realizando los entrenamientos rutinarios acordados para el receso, sufriendo una fractura en su pie derecho en su cuarto y quinto metatarsiano. Fuentes muy cercanas informaron que luego de la asistencia en centros de salud de la ciudad de Viedmam hay que aguardar la evolucion de trinta dias. Luego vendra la rehabilitación tiempo que lo mantendrá alejado del basquet. Deseamos pronta recuperación para Franco.- Deportivo Viedma nos mantiene con el suspenso aún en la temporada de descanso.