Levrino, de 5 a 6 semanas afuera en el Bata #TNA

El perimetral se hizo la resonancia magnética en su rodilla izquierda tras la lesión sufrida ante Rocamora la semana pasada. El resultado fue un “esguince grave del ligamento lateral interno, con gran contusión ósea a nivel del cóndilo del femoral”, por lo que estará afuera varias semanas.

Luego de la preocupación que generó Juan Levrino en el partido de la semana pasada ante Rocamora, cuando tuvo que salir con un dolor de la rodilla, ahora se confirmó este lunes que el perimetral tiene un fuerte esguince y que estará afuera de las canchas de 5 a 6 semanas.

El resultado exacto que arrojó la resonancia magnética es un “esguince grave del ligamento lateral interno, con gran contusión ósea a nivel del cóndilo del femoral”. El sábado, además, se le realizarán los últimos estudios para descartar la cirugía.

A estas horas, Estudiantes está analizando un recambio temporario por Levrino y también está en la búsqueda de la ficha Sub 23 que dejó libre el pivote Cristian Scaramuzzino, desvinculado de la institución hace algunas semanas.

Informe: Prensa AdC. Foto: Archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.