Levrino volverá a las canchas con la de Independiente Nqn
El jugador neuquino, quien sufrió una lesión en diciembre pasado que lo marginó de toda la temporada, renovó su vínculo con el Rojo de Neuquén para la próxima edición del Torneo Federal.
El escolta neuquino, quien otra de las caras importantes dentro del plantel dirigido por Marcelo Remolina, se mostró contento por volver a vestir la camiseta albirroja una vez más, alcanzando así su tercera temporada consecutiva desde su regreso al club. El hecho de que la dirigencia haya apostado por él, tras la dura lesión que lo marginó de las canchas desde diciembre pasado, fue fundamental en su decisión de renovar: “Después del inconveniente que tuve, es súper valorable. Lo menos que podía hacer era tener como prioridad a Independiente”. Para su propia satisfacción, y la de todos los hinchas del Rojo, Levrino ya se encuentra entrenando a un ritmo intenso: “Me siento perfecto y con muchas ansias de arrancar. Estoy en óptimas condiciones para comenzar la pretemporada”.
Ya con la cabeza puesta en lo que será la próxima temporada, Juan analizó el nuevo plantel y explicó: “La base del equipo se sigue manteniendo. Hay muchos chicos del club y eso respeta el proyecto que buscan los dirigentes”. Al momento de opinar acerca de las incorporaciones (Lucas Villanueva, Hernán Etchepare y Ezequiel Dentis), el perimetral los calificó como competitivos y de gran nivel: “Están hasta un escalón arriba de la categoría. Eso nos va a fortalecer y te genera más entusiasmo a la hora de empezar”. Finalmente, con mucho entusiasmo, el escolta volvió a remarcar sus ansias por volver a vestir la camiseta del club que es hincha, y sentenció: “Seremos un gran equipo”.
Fuente: Prensa Independiente de Neuquén