“Llegamos de la mejor manera” Lucas Gornatti

Uno de los pilares de Platense, dialogó con La Liga en las horas previas al primer partido de la serie que enfrenta al Calamar frente a Hispano Americano, por la final de la Conferencia Sur.

Lucas Gornatti es uno de los jugadores más importantes de Platense. Eso quedó claro en el último partido de la serie de semis ante Huracán de Trelew, cuando el experimentado base acertó dos triples en los últimos minutos de partido que fueron determinantes para que su equipo llegue a esta instancia final.

En la previa del juego de este jueves ante Hispano Americano, Gornatti dialogó con La Liga y aseguró: “Llegamos de la mejor manera para el partido por más que hayamos tenido quinto partido. Creo que al haber podido lograr tener un equipo con una rotación larga, llegamos bien desde lo físico, y anímicamente con mucha energía para poder jugar esta final de la Sur y poder hacerlo de la mejor manera. Y con el apoyo de nuestra gente, que en los últimos partidos demostró que nos anima constantemente y se hace muy bueno jugar de local”.

Sobre el camino del Calamar hacia la fase final de la conferencia, indicó: “Los playoffs para nosotros hasta ahora fueron muy positivos, ya que pasamos momentos buenos, momentos malos, momentos de mucha presión, momentos calientes que por suerte las cosas nos terminaron saliendo a favor nuestro, y sin duda que eso nos hizo crecer como equipo, así que muy preparados para lo que va a ser esta final”.

Por último, Gornatti analizó al rival de este jueves: “Hispano es un equipo durísimo, que juega muy bien al básquet. Tienen en claro a qué jugar, tienen calidad y jerarquía en sus jugadores, entonces intentaremos imponer nuestro ritmo. Creo que va a ser una serie muy dura para los dos equipos, van a tener que jugar bien los dos para eliminar al otro. Esperemos con nuestras armas poder sacar una ventaja. Ya a veces los primeros partidos marcan tendencia, así que intentaremos hoy poder hacer un gran juego y mandarles un mensaje de que somos un equipo muy duro. Pero entendiendo que son playoffs y hay que tener los pies sobre la tierra. El primer puesto de la fase regular ya quedó atrás, en los playoffs es otra historia, cada partido es diferente. Esperemos tener una buena noche defensiva y ofensivamente tener un buen funcionamiento para arrancar la serie ganando en casa”.

Informe: Prensa Adc. Foto: Platense Básquetbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *