Llegó Kenneth Jones

Con la llegada a Resistencia del foráneo Kenneth Jones, Hindú Club completó su plantel y trabaja intensamente en su etapa preparatoria para incursionar por segunda temporada consecutiva en el TNA.

En las últimas horas arribó su jugador estadounidense Jones, con lo cual el “Bólido Verde” se convirtió en uno de los pocos clubes que trabaja en pretemporada con su extranjero.

Los entrenamientos en doble turno se realizan en canchas de distintos clubes de la capital chaqueña, quienes prestan desinteresadamente sus instalaciones. Durante los mismos se pueden observar duras sesiones en el aspecto físico basadas en fuerza-resistencia-velocidad, bajo las órdenes del profesor Diego Coronel.

A la hora de la parte táctica-estratégica comenzó a vislumbrarse lo que seguramente será una constante en el juego de Jerónimo Trezza durante el torneo, o sea dura defensa en todos los sectores de la cancha para recuperar la pelota, rápidas transiciones y si no se puede convertir con la primera bola, se recurre a los sistemas de ataque fijo.

Amistoso

Continuando con su etapa preparatoria, en la mañana del viernes el “Bólido Verde” se trasladará a Corrientes para jugar un amistoso informal con San Martín, equipo de la Liga Nacional.

Informe: Prensa Hindú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.