Llegó la hora para Jorge Newbery #TFB

Después de dos meses de pretemporada al Torneo Federal de Básquet, Jorge Newbery tendrá su debut en la competencia nacional, será este jueves 19 desde la 21:15 horas en el Mario Félix Sabbatella, cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la segunda fecha de la División Patagonia.

Los bahienses debutaron con victoria este domingo 81 a 60 ante Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, en Villa Mitre se destacó Fabián Sadhi con 18 y Matías Monteoliva con 14 puntos. Mientras que los maragatos tuvieron fecha libre.

Los Aviadores llegan con buen rodaje al inicio del campeonato, ya que jugaron cinco partidos amistosos y cuatro de ellos con equipos de categoría superior en La Liga Argentina ex TNA (Deportivo Viedma y Atenas de Patagones, a ambos lo enfrentó en dos oportunidades), el choque restante fue ante Ferro de Puerto Madryn.

“Desde la semana pasada ya tenemos todo encaminado para el inicio del torneo, contamos con mucha ansiedad y nerviosismo para este nuevo desafío deportivo e institucional”, destacó Miguel Ángel Ferrari presidente del club Jorge Newbery en diálogo con el programa deportivo En El Ángulo por Radio Noticias.

La institución maragata conserva su infraestructura y para esta nueva temporada 2017/18 solo tuvo que hacer algunas modificaciones en la iluminación, “todas las mejoras fueron realizadas en la Liga B en el año 2009, hoy Torneo Federal; donde se realizaron todas las medidas reglamentarias al gimnasio y gracias a Dios hoy nos quedó en perfecto estado. Pero si queremos realizar para esta temporada la modificación de los tableros y la pintura en todo el club, y lo vamos ir haciendo a lo largo del torneo”, destacó Miguel Ángel. Asimismo, el presidente cerró que “tenemos la idea de ser un equipo que no desentone y tratemos de ser lo más protagonistas posibles, pero si lo que tenemos seguro que no hay aspiraciones de ascenso”.

El equipo
Jorge Newbery está conformado por Juan Manuel Ruiz, Rodrigo Pascal, Sebastián Fratini, Bruno Pallotti, Ignacio Moreno, Facundo Sanz, Santiago Coria, Juan Yergovic, Fermín Iribarren, Juan Ignacio Ginter y Ignacio Dupuy. Todos ellos serán comandados por Gustavo Noria.

Sigue en ventas las plateas
La dirigencia de Jorge Newbery no descansa y sigue con las ventas de plateas para toda la temporada 2017/18 en el Torneo Federal. Consultas con Fernando Presa: (02920)15-624917.

Fuente: Prensa Newbery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.