“Vamos a hacer todo lo posible para aprovechar la localía” Rodrigo Sánchez

Rodrigo Sánchez analizó los dos primeros juegos en Mercedes y contó cómo se prepara el equipo para afrontar el tercer y cuarto partido de local, donde Estudiantes tendrá la posibilidad de lograr el ascenso a La Liga.

“Hicimos una gran temporada y creo que hemos encontrado una regularidad importante. Sin dudas la serie con Atenas fue durísima, ellos fueron un gran equipo, se hicieron fuertes en playoffs, ganando casi todo afuera así que creo que es más meritorio para nosotros todavía”, analizó Rodrigo Sánchez al hacer un balance de Estudiantes a lo largo del torneo.

Con respecto a las claves para ganar el primer juego ante Comunicaciones, el jugador bataraz sostuvo: “Creo que fuimos muy sólidos en el segundo tiempo, nos costó hacer pie al principio pero cuando nos dimos cuenta supimos revertirlo y ser inteligentes tanto en defensa como en ataque. Además, agregó: “El segundo partido me parece que nos jugó en contra el físico y ellos pudieron demostrar todo su poderío ofensivo, sus jugadores claves se destacaron y pudieron anotar”.

“Sin dudas que jugar en casa es un aspecto importantísimo para todos los equipos y más en esta instancia de finales. Nosotros supimos aprovechar la localía y vamos a hacer todo lo posible para que vuelva a pasar. No hay motivación más grande creo yo”, finalizó Sánchez con respecto a la serie que continuará en Olavarría este miércoles y viernes, donde Estudiantes tendrá la posibilidad de definirlo en casa para lograr el ascenso a la Liga Nacional.

Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.