“Lo tuvimos y no se dio” Juan Siemienczuk.

La bronca de haber tenido el pasaje a la final por el ascenso en la última bola del tercer juego ya quedó atrás y Estudiantes se enfocó en lo que será el cuarto punto de la final de la Conferencia Sur, que se disputará este lunes en el Microestadio Ciudad de Vicente López. En la previa la palabra de su DT, Juan Siemienczuk.

El sábado el Bata hizo un gran juego y de las palabras de Juan Siemienczuk se desprende que la táctica y estrategia pensada para el tercer punto fue implementada de manera correcta: “La idea era conducir el juego a un cierre parejo y lo hicimos. Se dio el partido que creíamos se iba a dar. Por momentos lo conducimos bien, tuvimos un mal arranque del tercer cuarto, pero logramos reactivar y volver al juego; y eso que tuvimos problemas de falta, el rival fue mucho a la línea y nosotros no tanto”.

El entrenador cree que “ya hay mucho partidos entre sí, por eso es muy difícil que uno pueda dominar el juego o escaparse largamente en el tanteador” y sobre la última jugada opinó: “Una posesión no te hace ni mejor ni peor, lo tuvimos y no se dio”. En cuanto a los fallos arbitrales se limitó a decir que “en la Liga Argentina nadie gana o pierde por los árbitros”.

Más allá de la derrota, el saldo negativo de la noche fue la lesión de Andrés Lugli. Después del partido se le realizaron los primeros estudios que arrojaron datos alentadores. “Se encuentra con un traumatismo en la cara externa de la pierna derecha, en la zona intervenida quirúrgicamente. Los primeros estudios no arrojaron resultado patológico, pero de persistir con dolor se le harán estudios más precisos como una resonancia. Se encuentra descartado para el partido de mañana”, señaló el médico del plantel Martín Girgenti.

 

Informe: Prensa Estudiantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *