“Lo único que me importaba era ganar” Andrés Mariani

Andrés Mariani se convirtió ayer en el máximo anotador de Barrio Parque en torneos nacionales. Aunque el escolta asegura que sólo pensaba en llevarse el primer punto de la serie ante Echagüe: “La verdad es que no estaba pensando en eso en el partido”.

Mariani se convirtió en el máximo anotador de Barrio Parque en torneos nacionales, superando la marca de Juan Kelly, quien ostentaba ese récord.

El jugador nacido en Oncativo ahora suma 1836 puntos en 132 partidos, promediando 13,91 por juego, y de esta manera supera por 4 tantos a Juan Kelly, quien en 103 juegos marcó 1832 puntos (17,79).

“Para mí es un honor y una suerte muy grande ser una pequeña parte de la historia de un club tan grande, tan importante y serio como es barrio parque, donde siempre me sentí como en mi casa e hice mis mejores amigos. Pero lo más importante es que venga acompañado de un logro grupal sin precedentes en el club”, aseguró el escolta.

“Estos dos años consecutivos que jugué en Parque en el TNA hice muchos puntos, pero fundamentalmente me sentí muy cómodo con la forma de juego. Por suerte hoy llega acompañado de esta posibilidad increíble de jugar una final de conferencia”.

Acerca de si estaba pensando en el récord en medio del juego, aseguró: “Desde el día anterior ya me habían dicho que necesitaba 8 puntos para pasarlo. La verdad es que no estaba pensando en eso en el partido, sabía que eventualmente iba a llegar ese momento. Lo único que importaba anoche era ganar y se logró”.

Mariani se fue contento con el esfuerzo del equipo: “Al equipo lo vi muy bien desde lo actitudinal, pero el juego en sí no fue de los mejores para nosotros. Pero bueno, son partidos y por suerte se puedo sacar adelante después de un momento muy complicado que tuvimos en el tercer cuarto donde perdimos la ventaja y llegaron a superarnos por 2 puntos”.

“Para el partido de este sábado trataremos de volver a parecernos más al equipo de las dos series anteriores, fundamentalmente en ataque, ya que estuvimos muy desordenados en ese costado de la cancha”, cerró el nuevo máximo anotador de su equipo.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *