Los padres de la criatura, el ascenso de Hindú #TFB

Los conductores del proyecto de Hindú que desembocó en el ascenso al TNA tienen nombre y apellido y son Eric Rovner, Jerónimo Trezza y Milton Sosa. En ellos recayó la responsabilidad de conducir el grupo que después de 11 años volvió a la segunda categoría

Pero aquí también es digno mencionar el trabajo dirigencial del “Bólido Verde”, que comenzó con el armado del equipo y la elección de jugadores y cuerpo técnico, como así la permanente atención de los mismos dentro y fuera de la cancha y también antes, durante y después de los partidos.

Cuando la comisión directiva de Hindú, con su presidente Gustavo Martínez a la cabeza, tomó la decisión de jugar el Federal, comenzó a partir de allí un trabajo coordinado y en equipo, en el que cada cual cumplió con su rol. Así se fue plasmando el proyecto que tuvo un solo objetivo: el ascenso de categoría.

Es por eso que en estos momentos de festejos, la mención es para todos quienes de una u otra manera siempre acompañaron al mismo.

Proyecto Basquet 2014-16

Fue un trabajo con total seriedad iniciado allá por septiembre del año pasado, con un proyecto a largo plazo que no solo se limitó al plantel que jugaría el Federal, sino también a la estructuración y organización de las divisiones formativas de la entidad en el que ya comenzaron a verse los primeros resultados.

Jerónimo Trezza, Profesor de Educación Física y Técnico Eneba Nivel 1, es oriundo de Mar del Plata, Región Uno y llegó a Hindú como entrenador en Jefe del proyecto del “Bólido Verde” tras dirigir a Alvear de Villa Angela en el TNA la temporada pasada donde llegó a semifinales como asistente de Jorge Caballero.

Eric Rovner Técnico Eneba Nivel 3 es de Resistencia, Chaco, y fue convocado por Trezza para integrar el cuerpo técnico de Hindú, después de conducir a Regatas Resistencia en el Federal 2012/13. Tiene a su cargo las divisiones formativas de la entidad.

Milton Sosa, oriundo también de Resistencia es profesor de Educación Fisica y estuvo con Rovner como técnico, en la preparación física de Regatas en el Federal, y posee la habilitación Nivel 2 de Eneba, filial Chaco.

Fuente: Prensa Hindú Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.