“Los partidos con All Boys lo vamos a tomar como un Play Offs” Mariano Pinto

Jorge Newbery, el próximo fin de semana será crucial de acuerdo a los objetivos de inicio de temporada, tendrá doble fecha en Santa Rosa, La Pampa, para visitar All Boys, el 23 y 25 de marzo, por la fecha 23 y 24 de la División Patagonia del Torneo Federal de Basquet.

Los Aviadores necesitan de las victorias para poder ingresar a los Play Offs en el Torneo Federal de Básquet; hasta el momento los de Carmen de Patagones se encuentran noveno en la zona, y ganando los tres partidos finales de fase regular, podrían ingresar en la 8va o 7ma posición.

“Estamos al limite y con el deseo de poder entrar a los Play Offs”, dijo Mariano Pinto. Así mismo, el entrenador de Jorge Newbery destacó que “el primer objetico está logrado, que es la permanencia en la categoría. Pero vamos ir por más”.

El próximo viernes desde las 21:30 horas será el primer duelo, “ya queremos jugar con All Boys. Sabemos que es un equipo muy complicado, porque nunca se entrega. El último partido entre nosotros, no es la realidad de los planteles, y como equipo ya lo olvidamos. Ellos tienen un juego físico y con mucha actitud”, trasmitió el D.T.

Los pampeanos llegan valentonados al choque con los maragatos, la fecha pasada derrotó de visitante a Sol de Mayo, 84 a 80. “Nosotros no especulamos ningún resultado, necesitamos ir a ganar los dos partidos a La Pampa, para entrar a los Play offs”, comentó Mariano.

Newbery, pecó de mucha irregularidad a lo largo del torneo, “todo lo que fue pasando fue producto a la paridad y el nivel del torneo, además de las lesiones y los cambios que tuvo la institución”, afirmó el entrenador.

“Hoy necesitamos ganar como sea. Pero primero, vamos por el juego del viernes, para luego pensar el domingo. Los partidos con La Pampa, lo vamos a tomar como un Play Offs, y para ganar los partidos, tenemos que mejorar mucho los aspectos defensivos, evitar los segundos tiros, y en la ofensiva seguir buscando un pase extra al tiro abierto”.

Jorge Newbery, además de los compromisos de La Pampa, cierran la fase regular el 30 de marzo en el Mario Félix Sabbatella ante Sol de Mayo desde la 21:30.

Fuente: Prensa Newbery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *