Lucas Bianco: “Va a ser un rival difícil” TFB

El alero Lucas Bianco dejó en claro que Estudiantes de La plata no será un rival sencillo para Atenas. “Por algo está en la final”, sostuvo el puntaltense. Además habló sobre su momento personal. El viernes a las 21:30, el primer partido de la serie en Patagones.

Estudiantes de La Plata, vencedor de la semifinal ante Unión de Sunchales, será el contrincante de Atenas en la final. Lucas Bianco admitió no saber mucho del Pincha, pero no por eso se debe subestimarlos: “No sé mucho la verdad, conozco a algunos jugadores nada más. Igual se que va a ser un rival difícil, por algo está en la final”.

“Creo que tenemos que ser muy respetuosos y enfocarnos en lo que nos trajo hasta acá, que es confiar en nuestro equipo”, agregó al respecto.

La semana se hizo larga, sobre todo porque el plantel entrenó varios días sin conocer a su oponente. Ante esta situación el puntaltense reconoció que “fue difícil”: “La ansiedad de querer arrancar lo más rápido posible la final y no tener rival hicieron que fuera muy complicado”. Aunque encontró pasatiempos que ayudaron: “Gracias a Dios la familia y alguna salida en grupo sirvieron para despejar. Vino el TC a Viedma así que me entretuve con eso. Ahora ya estamos enfocados en Estudiantes, que es nuestro rival”.

Por otra parte, el alero arrastraba una molestia física por un golpe que padeció en el tercer juego ante Independiente de Neuquén por los Cuartos de Final. De todos modos manifestó sentirse bien: “Llego bastante recuperado del golpe que tuve, que terminó siendo una contractura. Ya casi ni me molesta, así que voy a estar al 100%”.

La serie final ante Estudiantes tendrá los dos primeros juegos este fin de semana. El viernes irá el primero y el domingo el segundo, ambos a las 21:30 hs. en el estadio Carmelo Trípodi Calá. Luego se trasladará a La Plata, el jueves 21 y el sábado 23. El quinto duelo fue programado para el miércoles 27 en Carmen de Patagones.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.