Lucas Chaves, recambio temporario de Percaz. #TNA

El base Lucas Chaves ocupará temporalmente la ficha U23 del Griego maragato en lugar del lesionado Martín Percaz. En la última temporada jugó en Monte Hermoso Basquet. Además registra pasos por San Martín de Corrientes y Lanús.

La dirigencia de Atenas confirmó el reemplazo temporario del U23 Martín Percaz, quien se lesionó el hombro derecho hace unas semanas. En su lugar estará Lucas Chaves, base de 21 años y 1,85 mts.

 El joven bahiense disputó la última temporada del TNA con Monte Hermoso Basket y hasta el momento se encontraba sin club. Llegará a Carmen de Patagones este miércoles por la mañana, y, de ser habilitado a tiempo, estará disponible para el duelo de las 21.30 contra su ex equipo.

 Se formó en tres instituciones: Liniers de Bahía Blanca, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Bahiense del Norte. Por sus buenos rendimientos logró tener participación en diferentes selecciones argentinas menores, donde jugó el Torneo Albert Schweitzer 2012.

Lucas Chaves Prensa Lanús

 Su primera experiencia profesional la consiguió en San Martín de Corrientes, donde estuvo como juvenil en el TNA 2012/13. La siguiente temporada subió a la Liga Nacional para jugar con Lanús. Allí permaneció hasta principios de 2014, cuando pasó a Monte Hermoso buscando más minutos.

 Y lo consiguió: Promedió 6.2 puntos y 1.2 asistencias en 20 partidos. Eso le valió para renovar contrato en el balneario. Sin embargo fue cortado tras 25 encuentros de la 2014/15 para ser reemplazado por Martín Müller.

 Lucas es hijo del ex árbitro internacional Raúl Chaves y hermano menor de Matías, quien pasó por Atenas en el Federal 2013/14 y actualmente juega en Olimpo.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

One thought on “Lucas Chaves, recambio temporario de Percaz. #TNA

  • 5 noviembre, 2015 at 11:42 am
    Permalink

    Me GUSTO es muy intenso nos biene de perilla ¡¡¡¡¡aguante Luquita ¡¡¡¡ aguante Griegoooo¡¡¡¡¡¡¡ DALE

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: