Lucas Victoriano dio una clínica en Parque Sur

En la tarde de ayer se produjo finalmente la charla y clínica del ex jugador de básquetbol y actual entrenador de Estudiantes de Concordia, Lucas Javier Victoriano, en el estadio del club Parque Sur.

En el marco del Programa Hábitat en el barrio La Concepción, el Gigante del Sur fue sede de esta visita. Una hermosa experiencia para los jugadores de Parque Sur en todas sus categorías, los entrenadores, los profesores, los dirigentes y la barriada sureña que siguió atentamente la charla y se enriqueció con esta clínica de básquetbol.

Recordemos que Lucas Javier Victoriano Acosta formó parte de la Selección Argentina de básquetbol que ganó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo Indianápolis 2002. 

Victoriano, nacido en Tucumán en el año 1977 y actual entrenador de Estudiantes de Concordia en la Liga Nacional, se mostró muy amable al diálogo y se sacó fotos con casi todos los presentes en el estadio sin ningún inconveniente. 

El campeón de la Liga Sudamericana con Olimpia de Venado Tuerto, ex jugador del Real Madrid y subcampeón de la Supercopa de España con Zaragoza, recorrió el club sureño y dejó sus impresiones ante los presentes que escucharon atentamente sus conceptos desde la platea del Gigante.

Dentro de las actividades del Hábitat, organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el club Parque Sur fue el elegido por la contención que brinda a esta gran barriada uruguayense, pegada a la institución.

 

Informe: Prensa Parque Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.