Luego de conseguir el ascenso Parque va por el título #TFB

El plantel que comanda Richard viajará esta tarde hacia Patagones en busca de consagrase Campeón de la Temporada. Este viernes desde las 21:30 se medirá ante el anfitrión por las semifinales del Final Four. De ganar, jugará al día siguiente por el título.

Aunque en el Barrio Puerto Viejo los festejos por el ascenso al TNA no cesan, el equipo profesional de Parque Sur continuó con sus entrenamientos ya que la temporada aún no culminó. Y este fin de semana tendrá nuevos compromisos en los cuales buscará quedarse con el título anual del Torneo Federal.

Para ello viajará este miércoles a las 19 horas hacia Carmen de Patagones, ciudad en la que se medirá ante el conjunto de Atenas por la fase Semifinal del “Final Four”, certamen que reunirá a los cuatro equipos ascendidos a la segunda categoría nacional.

El juego ante los anfitriones será este viernes a partir de las 21:30 horas y, de conseguir la victoria, los sureños jugarán por el título al día siguiente ante el vencedor de la otra Semi entre los equipos de Hindú de Resistencia y Olimpo de Bahía Blanca.

Si bien para la totalidad del plantel de Parque el sueño está cumplido, nadie descarta adueñarse también del mote de “Campeón de la temporada”. Obviamente que mientras las chances estén presentes, los de René irán por más como ya lo han demostrado a lo largo de todo este histórico año basquetbolístico.

Fiesta y más sorpresas. Porque la consagración que obtuvo el primer equipo no es cosa de todos los días la institución sureña está planificando desde hace unos días la fiesta homenaje para todo su plantel, además de algunas actividades y trabajos sorpresa para hacer que este 2014/15 sea interminable. En breve informaremos las novedades para que nadie se las pierda.

Fuente: Prensa Parque Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.