¡Luz, cámara y… QUILMES!
El tricolor marplatense presentó en sociedad al plantel y la camiseta que tendrán lugar en la 36° temporada de básquet profesional.
Con una dosis de juventud y otra de experiencia, ambos rasgos confluyen en la característica que más enorgullece al pueblo cervecero: la identificación con el club.
Los chicos del básquet menor que pegaron el estirón, la trayectoria de Junior Cequeira (1 anillo de LNB y mundialista en el 2010) o los ascensos del nicoleño Eseverri con la institución, son algunas las cartas con las que contará otro hombre de la casa como lo es el coach Luis Fernández.
_.jpg)
El primero en hablar fue el presidente Marcelo Jiménez, que afrontará su primera liga como máxima autoridad de la institución; luego lo hizo el entrenador y el cierre quedó a cargo del capitán Junior Cequeira.
Más allá de los agradecimientos a los sponsors que confían una vez más en el club, se destacó también el reconocimiento a la nueva subcomisión de básquet profesional. Ante la inminente renovación en el equipo de trabajo, se sumó mucha gente joven que creció viendo a Quilmes participar año a año en la Liga. En Mar del Plata hay cultura de básquet, y las nuevas generaciones saben que de la única manera de conservar esta pasión; es trabajando por el club.
La ilusión ya está en marcha. Quilmes quiere recuperar su lugar.
Informe y fotos: Prensa Quilmes.