Mala noche para Dep. Viedma.

Nada hizo dudar, ni el frío, ni la humedad, nada. A pesar de las malas noticias, los simpatizantes del Dep. Viedma fueron a la cancha, estaba cerrado, se jugaba sin publico pero instalaron una pantalla y vieron el partido desde afuera del estadio. Unas 150 personas alentaron y dieron color afuera del estadio. Adentro era todo raro, todo se escuchaba, el aliento de su gente afuera y el sonido del juego adentro. A Depo nada le salía. Mal humor. Fastidio.    El equipo de Río Gallegos volvió a ganarle al Deportivo Viedma, esta vez por 71-57, y así quedó match point en la serie de semifinales de la Conferencia Sur del TNA. Ahora tiene la chance de cerrar la historia el martes en casa.

SEMIFINAL SUR

Deportivo Viedma 57 – Hispano Americano 71

DSC_9959

Hispano Americano volvió a dar el golpe ante Deportivo Viedma, este sábado por la noche. El equipo de Río Gallegos le ganó a los rionegrinos por 71-57 y quedó a un partido de pasar a la final de la Sur.

DSC_9897

El partido comenzó parejo y al descanso se iban con el local con una ventaja de 2 puntos. Pero los pupilos de Bernardo Murphy pusieron el pie en el ascelerador en la segunda mitad y terminaron vulnerando a su rival.

DSC_9977

Deportivo Viedma 57: Pedro Franco 6, Franco Bazani 1, Javier Ledesma 2, Scott Cutley 25 y Ricardo Centeno 5 (x) (FI). Lucas Palacio 2 (x), Agustín Ambrosino 0, Junior Peralta 9, Alexis Knecht 7 y Marco Bazani 0. DT: Leandro Hiriart.

Hispano Americano 71: Bruno Oprandi 7, Sebastián Mignani 13, Pablo Fernández 13, Terry Martin 11 (exp.) y Fernando Gutman 5 (FI). Gonzalo Torres 16, Carlos Paredes 6 y Nicolás Kalalo 0. DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 16-13, 32-30, 42-49 y 57-71.
Árbitros: Javier Sánchez (Bahía Blanca), Pablo Leyton (Mendoza) y Maximiliano Cáceres (La Plata).
Estadio: Ángel Cayetano Arias (Deportivo Viedma).
Serie: Hispano Americano 2-0.

PRÓXIMO PARTIDO: Martes a las 21:15 en el estadio  Tito  Wilson de Río Gallegos.

Informe: Prensa AdC – Fotos Plan B Basquet.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.