Marcus Morgan se suma a Petrolero #TNA

El elenco de Plaza Huincul ya tiene reemplazante para Elbert Fuqua. Se trata de Marcus Morgan, el cual hará su cuarta incursión en el TNA. Proviene de Atenas de Montevideo. La palabra de Daniel Jaule.-

La baja por motivos personales de Fuqua resultó ser un golpe duro para Petrolero Argentino; sin embargo, y dado que la competencia continúa, el cuadro neuquino se abocó a buscarle reemplazante, y en las últimas horas se confirmó el arribo de Marcus Morgan.

El americano, de 1.96 y 29 años, tiene como último antecedente la disputa de la liga uruguaya bajo los colores de Atenas de Montevideo, aunque no es un extraño para nuestro medio, pese ha haber disputado también las ligas de Chile, Ecuador y México.

En la 2010/11 formó parte de Banda Norte; a la temporada siguiente se sumó a Rosario Central; al tiempo que en la 2014/15 reforzó a Barrio Parque. Como extra, y siendo su última vez en equipos argentinos, se integró a Quilmes de Mar del Plata para afrontar la pasada Liga Sudamericana.

Sobre esta situación el entrenador Daniel Jaule dialogó con Pick and Roll, y sobre el presente de su equipo sentenció:

“Petrolero aprende en el día a día lo que significa volver a la liga. En ese camino hay defectos y virtudes. De acuerdo a esta competición tenes que estar bien en los play off. Tenemos que aprender de esto y llegar lo mejor posible. Haber perdido 7 juegos por 2/3 puntos tiene que dejarnos una enseñanza”.

Foto: Germán Ruiz – Fuente Pickandroll///

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.