Mariano González: “En casa hay que ganar siempre”

La Maquinita recibe a Pacífico de Neuquén en su cuarta y quinta presentación y no quiere perder puntos en el Mariano Riquelme.

Ferrocarril Patagónico jugará el viernes y domingo de local contra Pacífico de Neuquén que ganó los dos partidos que disputó, a Perfora y a Cinco Saltos. Mariano González, el escolta de Ferro analiza: “Se vienen dos partidos duros, tenemos que hacer el mismo trabajo que venimos haciendo o mejorarlo, hay que intensificar la defensa. Sabemos que Pacífico es un equipo completo e intenso que tiene gol en todas las posiciones, pero el objetivo en casa es ganar todo, en casa hay que ganar siempre, que los equipos sientan que venir acá no es fácil.”

El equipo de Puerto Madryn ganó en su única presentación de local frente a Sol de Mayo 87-84 y busca seguir mejorando el juego con el correr de los partidos, González afirmó que “El grupo va a ir creciendo de a poco, con el correr de los partidos nos vamos a ir fortaleciendo, recién llevamos un mes y medio casi dos de trabajo. Falta terminar de conocernos entre nosotros, somos un equipo nuevo, estamos en el proceso de saber que es lo mejor que puede dar cada uno y encontrar su rol. Tenemos equipo como para llegar a los payoffs, tratamos de mejorar todos los días. Creo que a partir del mes que viene se va a poder ver mejor nuestro juego”.

Fuente: Prensa Ferro de Madryn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *