Martes a puro basquet de Liga Nacional

Sólido triunfo de Regatas

El equipo correntino le ganó ampliamente a Atenas por 98 a 62 para lograr su tercera victoria en el certamen. Gran trabajo de Giordano con 22 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 33 de valoración. Fernández sumó 19 puntos, al igual que Lema en el Griego.

Atenas 62 – Regatas 98

Regatas fue contundente de principio a fin y construyó un sólido triunfo frente a Atenas (98-62). En el ganador sobresalió la tarea de Marco Giordano (22 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias). Martín Fernández por el Remero y Leonardo Lema en el Griego fueron los otros goleadores del partido con 19 unidades cada uno.

Olímpico se impuso sobre Oberá

El elenco bandeño venció a Oberá por 85 a 63 y sumó un nuevo triunfo (el cuarto consecutivo) para escalar posiciones en la Conferencia Norte. Flor con 15 puntos fue el goleador, seguido por Guaita (11 puntos), Rasio (10 puntos y 11 rebotes) y Luchi (10 puntos). En el rival, que contó con el debut de Cantarutti, Ruiz y Rupcic; Kent se destacó con 12.

Olímpico 85 – Oberá 63

El conjunto de Leo Gutiérrez venció a Oberá por 85 a 63. En el ganador Eric Flor fue el máximo anotador con 15 puntos. Diego Guaita sumó 11 puntos, Lisandro Rasio 10 puntos y 11 rebotes y Marco Luchi 10 unidades. En el Celeste hubo 12 puntos y 10 rebotes de Anthony Kent. El representante misionero tuvo a tres debutantes: Enzo Ruiz, Enzo Rupcic y Esteban Cantarutti.

San Martín ratificó su invicto ante La Unión

Con pasajes sólidos y afirmando su ventaja en el último cuarto, San Martín derrotó por 70-51 a La Unión de Formosa y sigue siendo puntero invicto en el Norte. Acevedo (14 puntos y 5 rebotes), Saiz (14 unidades y 6 rebotes) y Machuca (13 tantos y 5 asistencias) fueron los mejores del equipo de Vadell.

La Unión 51 –  San Martín 70

San Martín de Corrientes le ganó a La Unión de Formosa por 70 a 51 para estirar a 7 juegos su invicto.

En suplementario, Instituto derrotó a Quimsa

Tras igualar en 82 en el tiempo regular, la Gloria superó por 97-90 a Quimsa en suplementario. Colmenares (figura con 17 unidades, 8 rebotes y 4 asistencias) y Cuello (23 puntos y 5 asistencias) fueron los mejores.

Quimsa 90 – Instituto 97

En el anteúltimo partido de la jornada Instituto se enfrentó contra Quimsa en el Héctor Etchart. El plantel albirrojo volvió a contar con la participación de Bertone, quien no venía teniendo minutos por su lesión y el base Diego Figueredo debutó con la casaca albirroja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *