Martín Fernández será intervenido quirúrgicamente

El Deportivo Viedma lamenta mucho informar que el alero Martín Fernández sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el último juego ante Atenas de Patagones.

El grado de la lesión fue confirmado luego de diversos estudios. El jugador será intervenido quirúrgicamente y lamentablemente se perderá el resto de la temporada.

La lesión se produjo cuando culminaba la primera mitad del último clásico con el equipo maragato, en una jugada donde “Tincho” Fernández ataca el aro y sufre una fuerte falta de Juniors Peralta, que lo deja tendido en el suelo.

“Sin dudas es un golpe duro para el equipo”, resumió el entrenador, José Luis Pisani y llamó a “doblegar las energías y las ganas ante esta lesión, la tercera de la temporada, que nos pone otra vez en esta dura situación”.

Pisani remarcó la importancia de Fernández “dentro de la cancha, siendo uno de los jugadores más regulares que tuvimos hasta el momento, y también fuera de ella, por su calidad humana y profesional”.

“Vamos a estar atentos y presentes con Martín para que su recuperación sea apropiada y lo más rápida posible”, señaló el coach del Depo Viedma.

Fernández promedió 8,2 puntos por juego (58% de efectividad en tiros de campo), además de 3,3 rebotes, 1,3 robos y 1,2 asistencias.
Fuente Prensa Deportivo Viedma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.