Mas amistosos para Deportivo Viedma #TNA

Tras el triunfo del martes por 95 a 73 frente a Sol de Mayo se confirmaron al menos dos nuevos amistosos para el equipo de Viedma en el marco de la preparación para el inicio del torneo previsto para el 15 de octubre.

Los dirigidos por Leandro Hiriart viajarán el viernes por la mañana hasta la ciudad neuquina de Plottier para disputar a las 22 hs un partido contra Centro Español, que se prepara para jugar el Torneo Federal. Son dirigidos técnicamente por el ex Alianza Viedma Mauricio “Boti”  Santángelo y tienen en sus filas a los reconocidos Marcelo Piuma y Sebastián Godoy.

depo-viedma-004

En tanto, también está confirmado un tercer amistoso. Será de visitante contra Sportivo Las Parejas de Santa Fe, elenco recientemente ascendido al TNA, el martes 5 de octubre.

Las Parejas mantuvo la base de jugadores que lograron el ascenso e integra la división Centro Norte de la conferencia Norte esta temporada, su primera experiencia en la categoría.

En las próximas horas podrían sumarse otros dos partidos en el marco de esa misma gira, para la cual el plantel del Deportivo Viedma ya estará completo con los arribos de los norteamericanos Terry Martin y DeAndre Coleman.

Ya están los abonos a la venta.

Deportivo Viedma puso en venta los abonos para las plateas con vistas a la fase regular de la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso.

Para acceder a la compra hay que comunicarse con el teléfono (2920) 15547050.  Además, para cada partido la dirigencia habilitará un número a determinar de entradas populares gratuitas para los jugadores de divisiones inferiores de los clubes viedmenses San Martín, Villa Congreso y Sol de Mayo.

Fuente Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.