Mateo Boccatonda a Villa Mitre BB

Tras disputar el Torneo Federal con Estudiantes, Mateo Boccatonda es nuevo jugador de Villa Mitre (BB) para disputar lo que resta del certamen. 

En los últimos días, se confirmó la salida de Mateo Boccatonda (19) luego de disputar el Torneo Federal con Estudiantes. El base, que además jugó dos torneos locales, es refuerzo de Villa Mitre de Bahía Blanca para lo que resta de los PlayOffs del certamen nacional.

Boccatonda fue uno de los refuerzos del Pincha para la Temporada 2017-2018, siendo alternativa de Facundo Attademo y Juan Pablo Sartorelli durante el torneo nacional. El entrenador de Villa Mitre, Ariel Ugolini siguió de cerca al joven basquetbolista y solicitó de sus servicios tras la lesión de Segundo Vasconcelo.

 

El base bahiense, con pasado en Atenas de Carmen de Patagones y Junín de Mendoza, podría debutar esta noche en los PlayOffs entre Villa MitreBelgrano de San Nicolás por la Conferencia Sur. El Verdinegro viene de eliminar a Cipolletti.

Por último, el deportista se despidió del Pincha a través de las redes sociales y hasta se pudo observar el mensaje del entrenador de Estudiantes, Mauricio López.

Fuente: RugidoPincha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.