Mateo Gaynor llega a Deportivo Viedma

El alero Mateo Gaynor es la sexta ficha mayor del Deportivo Viedma para la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso.

De 26 años y dos metros, tiene experiencia en Liga Nacional A y en la última temporada jugó el TNA en La Unión de Colón, con buenos números: 10 puntos, 5 rebotes y una asistencia de promedio en los 38 partidos que disputó. En dobles tuvo 53 por ciento de efectividad y en libres casi el 80 por ciento. Es un jugador atlético y versátil que puede ocupar ocasionalmente la posición de ala pívot debido a su altura y capacidad rebotera.

Gaynor llegará a Viedma el lunes en horas de la tarde y el martes ya estará a disposición del cuerpo técnico encabezado por Leandro Hiriart para sumarse a los trabajos de pretemporada.

Los otros cinco mayores del plantel son Pedro Franco, Alexis Knecht, Maximiliano Tabieres y los extranjeros Terry Martin y De Andre Coleman. El plantel se completa con Franco Bazani, Marcos Bazani, Tomás Sagarzazu y aún resta resolver la salida de Federico Grun de Atenas para que pueda sumarse al equipo rionegrino.

La pretemporada comenzará el lunes a las 10 de la mañana en la pista de atletismo de Viedma, con trabajos específicos diseñados por el preparador físico Sergio Tripailao, con el objetivo de lograr la puesta a punto para mediados de octubre, cuando se inicie una nueva temporada del club capitalino en la segunda categoría del básquet nacional.

Fuente Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.