Matías Martínez: “La idea es afianzarnos en la categoría”

El alero habló de la preparación de Independiente BBC para un nuevo torneo, esta vez en el Torneo Nacional de Ascenso, campaña 2016/2017.

Independiente BBC jugará esta temporada en el Torneo Nacional de Ascenso, la segunda categoría del básquet argentino, y con ello habrá nuevas experiencias para varios jugadores. Es el caso de Matías Martínez, quien se sumó al equipo y está ilusionado.

“La idea es afianzarnos en la categoría, tenemos un buen plantel y creemos que vamos a llegar lejos”, comentó el alero en diálogo con Radio Panorama.

En tanto, agregó: “Estamos ansiosos por comenzar a jugar. Es una experiencia nueva en esta categoría, pero tenemos muchas ganas y vamos a entregar todo para lograr los objetivos”

“No tenemos mucho tiempo de laburo, pero nos acoplamos rápido en el grupo porque nos conocemos de jugar juntos en los clubes y la selección. Lo que tenemos que trabajar ahora es para asimilar los conceptos del entrenador”, comentó, respecto a la preparación.

Por último se refirió a lo que espera de su debut en el TNA. “Yo me tengo mucha confianza y estoy con ilusiones; creo que si al equipo le va bien en lo personal también tendré un buen rendimiento”.

Informe y Foto: Prensa Independiente BBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.