Liga Argentina (TNA)NovedadesSecundaria

Matías Rodríguez Barrionuevo regresa a Gimnasia

El ala pivote vuelve a vestir los colores del Lobo de cara a la próxima Liga Argentina. Llega tras su paso por Racing de Avellaneda en el Torneo Federal.

Matías Rodríguez Barrionuevo se transformó en la nueva incorporación de Gimnasia de La Plata de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. El interno es el quinto jugador confirmado en el plantel tripero dirigido por Mauro Tartaglia.

Rodríguez Barrionuevo es un ala pivote de 2,04 metros y 26 años (nació el 15 de febrero de 1994 en La Plata, Buenos Aires). Ya pasó por Gimnasia en la temporada 2017/18 de la Liga Argentina, cuando en aquel entonces era ficha U23, y ahora regresará al club como ficha mayor tras pasar por Racing Club de Avellaneda, jugando en el Torneo Federal.

En la pasada 2019/20, jugando para la Academia, institución a la que defendió en las últimas dos temporadas. Firmó 7,3 puntos, 4,2 rebotes y 0,5 asistencias en 17 presentaciones.

Más allá de este paso por Racing y lo que es su vuelta al Lobo, Rodríguez Barrionuevo también registra pasos por otros clubes como Oberá Tenis Club (2013/14) y Tomás de Rocamora (2014/15). En lo que es Liga Nacional, el jugador también pasó por Boca Juniors, llegando a disputar algunos encuentros en la 2012/13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *