Mauricio Corzo es la nueva cara de Atenas Patagones

El club Atenas oficializó la incorporación de Mauricio Corzo y así va tomando forma el plantel para la temporada 2019-20.-

Mauricio Corzo, un Santiagueño de 24 años de edad, llegará en las próximas horas a la ciudad. Tiene en sus espaldas cinco temporadas en la categoría, la última en San Isidro que disputó la final de la Liga Argentina con Platense.
Sobre Atenas de Patagones Mauricio expresó: “Sé que es un equipo que llegó a instancias finales y eso seduce a un jugador y es una de las cosas que siempre quiere , llegar a una final, o semifinal, aspirar a cosas importantes y eso ha sido lo principal que me ha seducido, también sé que siempre arman buenos equipos”.

Estará a las órdenes de Carlos Romano, “lo conozco de cuando yo era chico lo veía por la tele cuando estaba en Quimsa y cuando salió campeón de la Liga Sudamericana, es un ídolo en Santiago. Y personalmente en Atenas de Córdoba en Liga Nacional”

Mauricio no conoce a sus compañeros todavía, ya que siempre jugo en la zona Norte de la Liga Argentina y no ha tenido oportunidad de enfrentarlos. El alero de 1.97 de estatura tiene pasado en San Isidro en dos temporadas alternadas, Oberá, 9 de Julio de Río Tercero, Atenas de Córdoba, Olímpico de la Banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *