Maxi Tabieres regresa a Depo Viedma

El ala pivote de 31 años acordó su vuelta a Depo Viedma, en lo que será su cuarta temporada junto al equipo de la ciudad. Viene de jugar el Torneo Federal con Zárate Básquet.

Maximiliano Tabieres volverá a ponerse la camiseta del Depo Viedma. La dirigencia llegó a un acuerdo con el ala-pivot de 31 años y acordó su regreso para esta temporada de la Liga Argentina.

De esta forma, Viedma recupera a uno de los jugadores más queridos por la hinchada del club. Será su cuarta temporada en el equipo capitalino: ya integró los planteles entre 2016 y 2019.

Tabieres, que viene de disputar el Torneo Federal con Zárate Básquet, ya se sumó a los entrenamientos, bajo las órdenes de Guillermo Bogliacino.

Con la llegada del “Rey”, el Depo Viedma fortalece su identidad, con jugadores locales o identificados con la historia de la institución.

Ya fueron confirmados para la próxima temporada el base Fermín Thygesen y los viedmenses Matías Eidintas, Lucas González y Lorenzo Capponi; además de los juveniles Ramiro Méndez (San Antonio Oeste), Martin Fagotti (Villa Regina) y Ricardo Pinon y Gabriel Parente (Bariloche).

Informe: Prensa Depo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *