Maxi Tabieres sigue en Dep. Viedma

Maximiliano Tabieres seguirá defendiendo los colores del Depo Viedma. El ala pivot, de 28 años, acordó su continuidad en el conjunto capitalino y será uno de los pilares en la zona pintada.

Tabieres volverá a compartir plantel con el base Pedro Franco y los escoltas Alexis Knecht y Federico Grun, quienes también sellaron su continuidad. A esto se suma la contratación ya confirmada de Fermín Thygesen, Martín Fernández, Federico Mariani y el juvenil Tomás Lenschow.

“Tenía una oferta de Oberá. Tenía todo hablado y más o menos acordado de palabra. Pero por temas personales me surgió la necesidad de seguir en Viedma, acompañando a mi novia y a la familia”, explicó Tabieres.

“Gracias a Dios mi representante me bancó. Habló con la gente de Viedma y pudimos cerrar un acuerdo. Estoy muy contento de seguir, va a ser un gran año”, resaltó.

También destacó el equipo que se viene armando para encarar la temporada 2017/18, con la conducción de José Luis Pisani: “Tenemos un gran plantel. Si entrenamos muy duro, los resultados van a venir solos”.

Con la llegada de Tabieres ya se va completando el plantel que conforma el Deportivo Viedma con fuerte acompañamiento del Gobierno Provincial y empresas privadas.

Los números de la temporada pasada

Durante la temporada pasada, Tabieres jugó 44 partidos, promediando 6,4 puntos en casi 22 minutos, con una efectividad de 56,7% en dobles, 26,9% en triples y 67% en libres.

Además aportó 4 rebotes y 1 asistencia por juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *