“Me divierto mucho jugando en Atenas” Scott Cutley

Scott Cutley, una de las figuras del Griego, se mostró agradecido por el trato recibido en Patagones. Además analizó el triunfo sobre Deportivo Viedma. “Hicimos una gran defensa”, remarcó.

Atenas consiguió quedarse con un partido crucial el pasado domingo, cuando venció como local a Deportivo Viedma por 70 a 56. Eso le permitió retornar a la senda del triunfo tras dos caídas en la ruta.

Una de las figuras de esa noche, Scott Cutley, analizó el rendimiento del equipo. “Para mí la clave fue que nos pasamos la pelota, fuimos solidarios en ataque e hicimos una gran defensa”, explicó.

Ante la Fusión terminó con 17 puntos y 7 rebotes en 40 minutos. También hizo un importante aporte en defensa, donde reconoció una mejoría a nivel colectivo: “En los últimos juegos nuestra defensa no fue como debería haber sido pero el otro día mostramos que si defendemos duro tenemos más chances de ganar”.

Más allá del último festejo, Atenas todavía ocupa el sexto puesto en la División Sur. Para salir del fondo de la tabla el foráneo cree que hay que mantener una línea atrás: “Si continuamos defendiendo como contra Viedma vamos a mejorar. También debemos seguir creciendo como equipo, porque todavía no tenemos a Hernán (Etchepare) al 100% y ahora Emiliano (Agostino) está lesionado”.

“Ese ha sido uno de nuestros problemas. Hernán es una parte muy importante en este equipo, cuando esté totalmente recuperado y pueda jugar 30 minutos creo que vamos a ser un equipo diferente”, agregó sobre los problemas físicos que sufre el elenco de Guillermo Bogliacino.

Instalado en Carmen de Patagones desde hace un par de meses, el ex jugador de Boca Juniors se mostró agradecido con el pueblo maragato.

“Ya conocía Patagones de antes porque viví en Viedma. He venido muchas veces y conozco mucha gente acá. Cambiar de Viedma a Patagones no ha sido un problema para mí, es muy parecido. La gente siempre ha sido muy amable conmigo. Hasta cuando jugaba en contra fueron respetuosos. Ahora que estoy acá me dan mucho aliento. Me divierto mucho jugando en Atenas. Espero jugar acá lo que más pueda”, remató.

Informe: Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.