“Me gustaría que el 10 de enero se pueda hacer la asamblea” Montoto

Días atrás en el programa “En el Angulo”, por Radio Noticias, los colegas deportivos mantuvieron una interesante charla con el actual interventor de la Federación de Basquet de Rio Negro, Juan Cruz Montoto Guerrero “La idea es presentarme, no lo tengo definido en su totalidad, es una de las posibilidades” .-

Juan Cruz Montoto, quién fue designado como interventor de la Federación de Básquet de Río Negro, dialogó con En el Ángulo a poco más de un mes para que se cumpla el plazo (180 días) que determinó Personería Jurídica.

“Estamos en un proceso que podría estar llegando a la parte final de la intervención que se me encomendó. Hay algunas situaciones que faltan regularizar y va a depender de eso, de que podamos llegar al 10 de enero, fecha en que culmina la intervención, con las condiciones necesarias para poder estar celebrando ese día una asamblea donde se pueda elegir al nuevo presidente de la federación”, expresó Montoto.

“Algunas situaciones aun faltan dilucidar, recién la semana pasada recibí el último balance de la gestión anterior. El contador de Carrasco, me lo envió y, así como lo recibí, se lo envié al contador que está haciendo la pericia contable. Después de cinco meses como interventor recién pude recibir toda la documentación. Espero que podamos llegar a esa fecha con la pericia”, agregó.

“Después, está el tema de las Asociaciones. Actualmente la única que pudo regularizar la situación fue la de Alto Valle. Tanto Valle Inferior como Bariloche, técnicamente están de una manera irregular o por lo menos no han llamado a asamblea y no han presentado los balances. Ojalá que eso se pueda resolver antes del 10 de enero, para al momento de presentar el informe se pueda elegir al nuevo presidente”, resaltó.

En este sentido, reiteró que le “gustaría que el 10 de enero se pueda hacer la asamblea y que se elija un nuevo presidente de la federación. La idea es que lo antes posible el nuevo presidente sea elegido por las asociaciones y no que siga en un proceso de intervención”.

Por último, fue consultado sobre su intención de ser candidato a la presidencia finalizado el periodo de 180 días “La idea es presentarme, no lo tengo definido en su totalidad, es una de las posibilidades”, concluyó.

Fuente: Diario Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *