“Me sentí bárbaro” Sebastián Fermanelli

Luego del partido en el Sol de Mayo le ganara a Perfora Sebastián Fermanelli se refirió al triunfo y a su vuelta a la cancha en el Torneo Federal.

La noche del miércoles Sol de Mayo consiguió una victoria importante de visitante ganándole a Perfora de Plaza Huincul en un parejo y vibrante partido, pero no fue solo el triunfo, fue también poder comenzar una gira extensa y dura con el pie derecho.


Y noche especial también para Sebastián Fermanelli, que en los últimos días de Mayo del 2018 sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y rotura meniscal interna. Con mucho trabajo y dedicación en enero volvió a los entrenamientos y ante Perfora volvió a jugar. Y ya pasadas unas horas del partido y un poco más tranquilo expresaba: “Venia bien, venia entrenando, la recuperación fue bárbara, estaba confiado y la verdad es que adentro de la cancha me sentí bárbaro. Fueron unos minutos lindos como para ir ganando confianza, en lo personal estuve prolijo y tratando de no bajar la intensidad de los titulares. Eso estuvo bueno porque mantuvimos el partido y muy contento porque ganamos. “


Sol disputo varios partidos con paridad en el transcurso del juego pero que no pudo cerrar y sobre esto Seba reflexiono: “Dependemos de nosotros y empezar esta gira así nos va a traer mejores resultados, el partido con Perfora fue similar a los que se jugaron en el Poli y este lo pudimos cerrar bien. Ese triple de Lucas (Bianco) sobre el final nos dio aire, pero ese último minuto dentro de la cancha se vivió con mucha excitación, porque justo los últimos partidos que cerramos mal y se escaparon, faltaban pocos segundos y se demostró carácter en una cancha difícil. “
El grupo se encuentra muy muy bien, muy unido, sumado también Giorggio Pazzarelli que estuvo afuera unos partidos por una lesión en el hombro. “Ahora tenemos que seguir concentrados y no relajarnos”


Así se prepara Sol a las órdenes de Marcelo Yañez y Gabriel Calvo y con la preparación física de Lucas Nogués para enfrentar a Independiente de Neuquén esta noche desde las 22.00 horas en La caldera.

 

Fuente Prensa Sol de Mayo TFB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *