“Mi mentalidad es estar siempre listo” Nahuel Paciotti

Tras el triunfo de Ciclista frente a Temperley, el base Nahuel Paciotti realizó un análisis sobre el juego y se animó a dar un panorama sobre el rol que ocupa en el plantel de Facundo Sucatzky.

El base, ex Boca, habló sobre lo importante que fue haberse recuperado rápido de la caída como visitante en el inicio de la Segunda Fase: “Veníamos de perder con Platense, necesitábamos ganar y le ganamos a un gran equipo como es Temperley, con sus heridas, pero con gente que sabe jugar al básquet y mantienen la filosofía que pide su entrenador”.

Además agregó: “Sabíamos que teníamos que defender bien para ganar, trabajamos duro atrás los 40 minutos y el partido lo pudimos terminar de cerrar faltando pocos minutos. Siempre es bueno salir rápido de la derrota, lo logramos, pero queremos otra victoria más”.

Con respecto a la ausencia de dos jugadores claves en el Celeste, dijo: “La ausencia de Ortiz y Chaine, obviamente que les habrá pesado, igualmente nosotros el scouting y el partido lo preparamos para jugar contra el equipo completo”.

En referencia al papel que le toca en el equipo, declaró: “Mi rol en el plantel no se basa en ser una sola opción de juego, si bien yo hago lo que el entrenador me dice, estoy para lo que el equipo necesite, mi mentalidad es estar siempre listo. Al tener un equipo muy largo, debo aprovechar cada momento que me toque entrar y estar siempre positivo ante cada situación. Yo me siento muy bien, estoy donde quería estar, disfruto lo que hago, pero siempre quiero ir por más”.

Acerca de su participación en el último juego, mencionó lo siguiente: “Me tocó jugar el cierre con La Unión de Colón y también ante Temperley, pero creo que es una simple circunstancia. El desgaste lo hicimos desde el minuto cero y ver el partido de afuera 25:30 min y jugar el cierre es atípico, pero a la vez aprovecho y estudio el juego desde el banco , cuando entro se donde tienen falencias los rivales y trato de aprovecharlo”.

Informe: Prensa Ciclista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *