Mitre se suma a la campaña solidaria
La institución tucumana participará de la acción solidaria que está llevando a cabo la AdC para las zonas afectadas por las inundaciones.
La Asociación de Clubes inició una campaña solidaria para las zonas de nuestro país que sufrieron inundaciones (sectores de Santa Fe y Buenos Aires).
Asociación Mitre se suma a la propuesta y la gente podrá acercar a las instalaciones de Avenida Belgrano 1547 alimentos no perecederos, ropa y colchones. Se recibirán las donaciones a partir del lunes 23 hasta el martes 31 en los horarios de 9 a 21 horas.
En las noches del 29, Mitre jugará en el “Dionisio Muruaga” con San Isidro a las 21 horas, y la del 31, recibe a Comunicaciones a las 22 horas, también se podrán dejar donaciones en la institución.
Sani sigue en campaña para ayudar a los inundados
La semana pasada el Club Atlético San Isidro se sumó a la campaña solidaria que lanzó la Asociación de Clubes para ayudar a los inundados de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.
Hasta el momento se recibieron bastantes donaciones en la institución para colaborar con los damnificados y hay tiempo de acercar alimentos no perecederos, colchones y ropa hasta fines de este mes.
La coordinación de lo que se obtenga va a estar a cargo de la AdC, los clubes sólo son los encargados de receptar la ayuda. Una vez más San Isidro se pone a disposición y en solidaridad con quienes más lo necesiten.
Para acercar algunos de los elementos de necesidad se deberán llegar a la sede del club en calle Corrientes 362 y depositarlos en una caja que hay en recepción.
Informe: Prensa San Isidro y Prensa Mitre