Monte Hermoso enfrenta al Globo y Sueña

El equipo del balneario, último en las posiciones de la Conferencia Sur del TNA, juega este viernes ante Huracán de Trelew en una de las últimas fechas del campeonato. Necesita ganar para seguir soñando con clasificarse a la reclasificación de los playoffs.

 

CONFERENCIA SUR

MONTE HERMOSO BASKET VS HURACÁN DE TRELEW

Día: 18/03/2016 Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo y Sergio López.

Estadio: Monte Hermoso Basket.

Posiciones: Monte llega último en la Conferencia Sur con 12 victorias y 22 derrotas. Mientras tanto, el Globo se ubica en la novena colocación con una marca de 16-18.

Rachas: Los del Balneario vienen de conseguir una gran victoria ante Rocamora de visitante, mientras que los trelewenses llegan tras caer derrotados ante Deportivo Viedma.

Líderes: Monte Hermoso ocupa el primer lugar en una tabla que nadie quiere ser puntero. Es el conjunto que más puntos permite por juego con 81,2. Además, está quinto en tapones con 2,3 y séptimo en porcentaje de dobles con 53%. En el plano indiviudal, tienen a Dazmond Starke séptimo en rebotes totales con 8,2, quinto en rebotes ofensivos con 2,8 y séptimo en dobles convertidos por juego con 5,8.

El Globo está tercero en porcentaje de triples con 35%. Además, el equipo sureño tiene al tercer mejor rebotero en Gustavo Maranguello, con 9 por juego, quien también está segundo en rebotes defensivos con 7 y sexto en porcentaje de dobles con 62%. Mientras tanto, Valentín Burgos está segundo en triples convertidos con 2,5 por juego. Pablo Almendra es el segundo mejor en porcentaje de tres con 45% en la temporada.

Parte Médico: En Monte Hermoso no podrá estar disponible Sebastián Álvarez con un problema en el aquiles.

Antecedentes: Dos partidos a uno lidera el historial de la temporada el Globito Vallenato.

Se Dijo: “Venimos de ganar 2 de 3 de visitante, así que tenemos la moral alta, ojalá podamos jugar como en la gira para ganar los dos juegos que nos quedan”, Juan Nardini (DT Monte Hermoso Basket)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *