Monte Hermoso sigue en el TNA

El presidente del equipo del balneario, Juan Manuel Abraham, le confirmó a La Liga la participación en la temporada 2016/2017 de la categoría. Descartada una fusión con Villa Mitre, Monte ahora espera armarse para “pelear arriba”.

Monte Hermoso Basket es otro de los equipos confirmados para la temporada 2016/2017 del TNA. Aunque todavía faltan varios meses para que dé inicio, los equipos siguen moviéndose y diagramando sus proyectos.

La Liga se comunicó con el presidente del equipo del balneario, Juan Manuel Abraham, para conocer cuáles serán los objetivos de la institución en la temporada venidera y la razón por la cual se descartó la fusión con Villa Mitre.

“La fusión con Villa Mitre no se dio por una cuestión de ellos, de su club, de sus hinchas, los cuales son muy particulares. Y los dirigentes, al no encontrar una buena aceptación de parte de su gente, decidieron que no se dé. Igual, seguimos en contacto con ellos y tenemos una muy buena relación”, comentó Abraham.

“Lo que estamos esperando es la llegada de unos sponsors para solventar los gastos diarios y caros que conllevan jugar en esta categoría, ya sea apertura de canchas, traslado, alojamientos, comida de los jugadores. Una vez que tengamos esa respuesta veremos qué equipo armamos y con qué DT”, agregó.

Sobre cuáles serán los puntos más importantes del proyecto, destacó: “El objetivo es siempre el mismo, mantener la categoría, pelear arriba y que de una vez por todas los juveniles del club tengan un rol preponderante dentro del equipo”.

Informe: Prensa AdC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.