Monte tampoco pudo con Petrolero #TNA

Monte Hermoso perdió ante el de Plaza Huincul por 99 a 78 y sumó la 8ª derrota consecutiva. “Los muchachos dejan el cien por cien”, dijo su DT.

Cada compromiso es una nueva oportunidad para salir a flote. Pero cada derrota, en este presente de Monte Hermoso Basket, una nueva frustación.

Ayer el represante del balneario volvió a perder, esta vez frente a Petrolero de Plaza Huincul, por 99 a 78 en el marco de otra fecha de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Esta nueva derrota fuera de casa (ver aparte) marcó el cierre de una gira de tres compromisos, tras lo cual ahora el azulgrana tendrá la chance de tomarse revancha en el Polideportivo con otros tantos juegos de local.

El primero será frente a Deportivo Viedma el jueves venidero a las 21.45. Posteriormente recibirá a Estudiantes de Olavarría el viernes 26 y completará la tanda frente a Petrolero el domingo 6 de marzo, de no mediar modificaciones.

El entrenador Juan Manuel Nardini, tras el encuentro, analizó para “La Nueva.” el momento del equipo.

“Arrancamos muy bien y se nos fue en el cierre, como nos viene pasando. Son varios motivos… Quizá estamos muy cortos en algunos aspectos de juego y siempre tenemos que cubrir algún bache”, analizó el coach.

Nardini agregó que no es una cuestión de cómo se para el equipo cuando sale a la ruta. Además dio un voto de confianza a sus dirigidos.

“El gran problema no sé si es la localía o la confianza. Tenemos otro problema, porque los muchachos están dejando el cien por cien. Perdimos cinco de ocho en la última bola. Es una cuestión de ver cómo tapamos ciertos baches que tenemos”, agregó.

En lo que va de la temporada Monte Hermoso perdió por lesión al base Agustín Giarrafa (en su lugar se incorporó Tomás Malvestiti) y cortó al centro Román González.

Como en la edición vigente del TNA se suprimieron los descensos, no peligra la continuidad de la plaza en la categoría.

De todos modos, la necesidad de volver a ganar a esta altura es imperiosa.

Fuente: LaNueva

Otra vez sufriendo y sin brillar, Huracán ganó en Trelew / Diario Jornada

Huracán (Trelew) 64 – Gimnasia y Esgrima La Plata (La Plata) 60

El Globito valletano alcanzó su tercer triunfo seguido en el Viglione. Superó a Gimnasia de La Plata por 64 a 60, en un juego correspondiente a la Conferencia Sur del TNA.

Martín Melo fue la principal vía de gol del local, goleador de la noche con 21 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *