Montoto es el nuevo Interventor de la Federacion de Basquet de Rio Negro
En las últimas horas del miércoles el Ministerio de Gobierno y Comunidad resolvió la intervención de la Federación de Básquet de Rio Negro y que trascendió pasadas las 18.30 hs por redes sociales.
La Inspección General de Personas Jurídicas había enviado una resolución, la 0272, donde recomendaba la intervención de la Federación de Básquet de Rio Negro. Con la documentación en mano el Ministerio de Gobierno y Comunidad resolvió “Disponer la intervención de la Federación de Rio Negro a fines de normalizar su funcionamiento y garantizar el cumplimiento de su objeto y resguardar el interés público”
En su artículo segundo designa “como Interventor ad honorem de la Entidad mencionada al Señor Juan Cruz Montoto Guerrero que tendrá las facultades que el Estatuto acuerda a la Comisión Directiva” y tendrá la tarea de regularizar la institución por un plazo de 180 días.
Así detalla la resolución 297 que el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler rubrica. Restan saber los Considerandos de esta resolución donde seguramente se detallan los FUNDAMENTOS que llevaron a tomar esta decisión.
Ampliaremos.