Muchas Gracias a vos.

Carlos Rodriguez, recibio el cariño de sus pares, el aplauso del estadio se hizo escuchar. “Carlitos” como lo llaman sus amigos y familiares, después de 40 años de estar trabajando en el basquet, como arbitro y hoy como Comisionado Técnico para la Confederación Argentina de Basquet,  deja la Mesa de Control, las paletas con las faltas y la chicharra pero estará seguramente vinculado al deporte. Gracias por el conocimiento y los consejos recibidos para ser mejor trabajador de basquet.

 

Así se expresaba Carlos Rodriguez mediante la red social Facebook horas previas al Partido     …”Y LLEGO NOMAS, LO QUE VENIA PENSANDO HACE UN TIEMPO LLEGO, PARECÍA TAN LEJOS PERO TODO PASA RÁPIDO, DESPUÉS DE UNOS CUANTOS AÑOS, DESDE AQUEL MES DE JUNIO DEL AÑO 1973 CUANDO ALGUIEN DE MI QUERIDO CLUB, EMILIO MITRE, ME DIJO TE ANIMAS, ACOMPAÑARME A DIRIGIR MAÑANA UN PARTIDITO DE SEGUNDA, ESE PARTIDITO ERA NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA FINAL ENTRE ATENAS DE PATAGONES Y VILLA CONGRESO DE VIEDMA Y ESE ALGUIEN SE LLAMO OSCAR “TATUNA” CATELLANI.

Y ESE DÍA SE TRANSFORMO EN TODO ESTO, JAMAS PENSÉ EN SER JUEZ NACIONAL, JAMAS PENSÉ EN DIRIGIR CAMPEONATOS ARGENTINOS EN TODAS SUS CATEGORÍAS, JAMAS PENSÉ LLEGAR A LA LIGA, PERO EL TIEMPO FUE PASANDO Y CADA VEZ MAS ME INVOLUCRABA MAS EN ESTA PASIÓN, Y TAMBIÉN LLEGO EL DÍA QUE DIJE HASTA ACÁ LLEGUE ARBITRANDO, Y ME DIERON LA POSIBILIDAD DE HACER EL CURSO PARA COMISIONADO Y ESO ME LLEVO A SEGUIR INVOLUCRADO EN ESTO, Y CUANDO ESTÁBAMOS CATEGORIZADOS, PENSABA, ALGÚN DÍA TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGÚN PARTIDO DE LIGA A??.

Y ESO TAMBIÉN LLEGO, Y ESTE AÑO SIN PENSARLO ME DIO LA POSIBILIDAD DE HACER UN PARTIDO DE LA SEMIFINAL ENTRE DOS EQUIPOS DE LA COMARCA, CREO QUE NUNCA SE HABÍA DADO ALGO ASÍ EN NUESTRA ZONA, Y HOY ME DA LA POSIBILIDAD DE RETIRARME EN MI CIUDAD CON UN EQUIPO QUE DA LA CASUALIDAD SE LLAMA ATENAS, JUGANDO LA FINAL DE LA ZONA SUR DEL TNA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ME AYUDARON EN TODOS ESTOS AÑOS, NO LOS NOMBRO PORQUE QUIZÁS ME OLVIDE DE ALGUIEN Y SERIA MUY INJUSTO, ESTA FOTO REPRESENTA A TODOS LOS CHICOS QUE SURGIERON DE NUESTRA COMARCA Y ESTÁN JUGANDO POR TODO EL PAÍS EN DISTINTOS EQUIPOS PERO, ADEMAS PARA MI REPRESENTAN MUCHO PORQUE LOS VI CRECER DENTRO DE UNA CANCHA DE BASQUET.

A TODOS MIS AMIGOS, A MIS HIJOS, A MI COMPAÑERA DE LA VIDA, A MIS HERMANOS,SOBRINOS, A MI MAMA (QUE ERA DE LA PRIMERA QUE SE ACORDABAN CUANDO DIRIGÍA) A TODOS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARME SIEMPRE FUERZAS, LOS QUE AMAMOS ESTO, NUNCA NOS RETIRAMOS, SIEMPRE LO LLEVAMOS EN EL CORAZÓN.


MUCHÍSIMAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.-“…  
Carlos Rodriguez

One thought on “Muchas Gracias a vos.

  • 25 mayo, 2017 at 5:18 pm
    Permalink

    No hay palabras para expresar, lo que uno siente, el hecho de realizar tareas en el basquetbol que mas allá de trabajar, es una pasión, y de alguna forma somos personas prestigiadas por el entorno.
    Con respecto a carlitos que se puede decir que lo que todos saben. en el mejor compañero un amigo, le deseo lo mejor, y decirle hasta siempre como siempre.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: