Nacho Claris, la voz de Pérfora

En una nueva temporada a cargo de la base de Perfora, Nacho Claris, nacido y criado en el club del barrio uno, nos cuenta cómo ve la actualidad del equipo y del club en este regreso a la competencia en el Torneo Federal.-

Además, sus expectativas para la gira de tres partidos que comienza el viernes en La Pampa. “Entrenamos y nos preparamos bien para la gira”, dijo.

¿Cómo se siente el comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal con la camiseta de Perfora?

Con la mismas expectativa e ilusiones de siempre, después de un largo parate es una alegría tener este presente. Creo que somos unos privilegiados por poder competir a este nivel. Más allá de que llevamos pocas semanas de trabajo, nos estamos conociendo muy bien y buscando la química de equipo, siempre en concordancia con la idea del cuerpo técnico.Formaste parte de casi todos los equipos de Federal en el club. Si bien todos ellos eran competitivos

¿Que le ves al de esta temporada?

Todos los equipos que he integrado en el club fueron competitivos y cada uno de ellos tenía sus virtudes y este no va a ser la excepción. Lo importante es que hay muchas ganas por crecer y mejorar. Es un equipo en formación y tenemos todo por delante.

¿Qué expectativas tenés para la gira de tres partidos por La Pampa que empieza el viernes?

Las expectativas son las mejores. Son tres partidos durísimos. Nosotros entrenamos y nos preparamos bien para la gira. Como siempre queremos traernos los tres juegos a casa pero esto es básquet y se puede ganar o perder. Vamos a buscar ser competitivos e imponer nuestro juego, seguir encontrándonos como equipo.

Luego de un año difícil para todos los clubes ¿Cómo ves al club Perfora en términos generales?

Después de un año muy difícil veo al club intentando seguir mejorando y creciendo como institución. En mini básquet y en formativas masculino y femenino hay muchos chicos y chicas que entrenan y compiten con compromiso. Siempre hay un constante movimiento hacia adelante. Con la remodelación del campo de juego,tribunas y relojes el club quedó hermoso, da placer entrar y ver la cancha como está. En mi opinión, tenemos la cancha más linda de Neuquén.

Fuente: Prensa Perfora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *