“Necesitamos de la victoria” Sebastián Fratini
Jorge Newbery este viernes tendrá una dura parada, visitará a Sol de Mayo en el Alfredo Gerometta desde 21:30, por la tercera fecha de la División Patagonia del Torneo Federal.
Los Aviadores cayeron en su debut ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el Mario Félix Sabbatella por 87 a 84 y ahora van por su primera victoria ante uno de los líderes de la zona. Mientras que los Albicelestes ganaron sus dos encuentros, ante Villa Congreso 88 a 83 y en su última presentación a los bahienses 101 a 75.
“Vamos a ir a visitar a un rival muy duro, que comenzó con el pie derecho con dos victorias. Seria importantísimo ganar el primer juego y romperle el invicto a Sol de Mayo en su casa; para motivar la confianza del grupo y demostrar el buen trabajo que estamos haciendo”, afirmó Sebastián Fratini jugador de Jorge Newbery.
Para este próximo choque habrá dos realidades en ambos equipos, uno está en formación, mientras que el otro esta ensamblado y con rodaje; el alero trasmitió que “todo proceso es a largo plazo, donde recién llevamos 9 semanas de trabajo, y jugamos cinco partidos de pretemporada y uno solo por el Federal. Este equipo siempre pretende llegar de la mejor manera al próximo partido y tratar de conocernos lo más rápido posible”.
En el inicio del campeonato los maragatos enfrentan a rivales que son declarados como candidatos (Villa Mitre, Sol de Mayo y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn), “tengo muy claro que contamos con un muy buen grupo, y para comenzar a sumar hay que ganarles a todos los equipos y ese es el camino que queremos realizar. Necesitamos de una victoria, para ratificar el trabajo que venimos haciendo y ojalá que sea el próximo juego”, dijo uno de los referentes del Aviador.
Este domingo Jorge Newbery realizará su primer viaje a Puerto Madryn para visitar a Ferrocarril desde las 20:30, “acá se piensa partido a partido, primero tenemos que ir a buscar la victoria a Sol para que nos dé más confianza y ver para que está este equipo”, cerró el “seba” Fratini.
Fuente: Prensa Newbery.