“Necesitamos seguir creciendo” Howard Wilkerson

Atenas viajó a Capital Federal con la ilusión de agrandar su racha positiva. Venía de cuatro festejos al hilo. Sin embargo cedió con Temperley y Platense, relegando así posiciones en la tabla.

Más allá de los resultados adversos, Howard Wilkerson se mostró optimista con respecto a las chances del Griego de cara a la recta final de la Fase Regular.

¿Qué análisis se puede hacer de las últimas dos derrotas como visitante?

-Es básquet. A veces la pelota entra y a veces no. Tuvimos malos porcentajes en los últimos dos partidos. Cuando eso no sale tenemos que fortalecer otras facetas del juego, como la defensa.

¿Cómo ves al equipo?

-Tenemos que seguir dando pasos adelante y eso empieza con la defensa. Pienso que en ofensiva vamos a estar bien, tenemos buenos jugadores para eso. De a poco vamos mejorando. Necesitamos seguir creciendo.

Ese factor del grupo unido es clave para Wilkerson, quien llegó a Atenas a mediados de la temporada 2015/16. “Nos llevamos bien con los chicos. Tenemos confianza entre nosotros. Hace poco conseguimos una pequeña racha ganadora. Eso es parte del juego, las rachas ganadoras suceden”, sostuvo.

El Griego volverá a jugar en el estadio Carmelo Trípodi Calá este viernes, cuando reciba a Ciclista de Junín a partir de las 21:30 hs.

-Enfrentan a un oponente de punta, ¿cómo pensás que se dará el encuentro?

-Vamos a intentar ganar como siempre lo hacemos. Jugaremos en nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente, eso va a servir para recuperar la confianza después de estas dos derrotas. Ciclista es un muy buen equipo, un rival muy duro. Pero si hacemos las cosas que sabemos hacer dentro del parquet tenemos chances de ganar. Si continuamos trabajando tengo toda la confianza del mundo de que vamos a salir bien parados.

Informe: Prensa Atenas de Patagones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.