Nico Leguizamón y Gonza Etchepare llegan a Jorge Newbery

Nicolas Leguizamón y Gonzalo Etchepare se suman a el Aviador. Nicolás será el  nuevo entrenador de las categorías U13 y Primera, Gonzalo tendrá a su cargo Escuelita, Premini y Mini a partir del 4 de febrero.

Nico!as surgió de las categorías formativas de Jorge Newbery y fue transferido al club Bahiense del Norte, donde jugó y se desempeñó como entrenador.
Su último paso como entrenador fue en el club Alem de Bahía Blanca, donde se coronó campeón de las categorías U15 y U17 de la Asociación Bahiense de Basquet y fue Asistente Técnico de la selección U15 de Bahía Blanca que se coronó campeón de la Provincia de Buenos Aires

 

Gonzalo fue parte de las categorías formativas de nuestro club, y luego de su paso como jugador y entrenador en Bahía Blanca, asumirá como entrenador de las categorías Escuelita, Premini y Mini a partir del 4 de febrero. Hasta su regreso, Gonzalo se desempeñó últimamente como entrenador de las categorías formativas del Club Barracas de Bahía Blanca.

 

El profe Juan Manuel Loaiza regresa a nuestra Institución para hacerse cargo de la preparación física a partir del 4 de febrero. Juan ha realizado un gran trabajo en su anterior paso por el club y es una persona muy querida por los jugadores y simpatizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *