No Alcanzó Selección RN U14

En una nueva edición del Torneo Argentino U14, los chicos de Río Negro cayerón en sus tres presentaciones por la Zona C, disputada en la en la ciudad de Junín, Mendoza. A pesar de la diferencia de sus rivales, el balance es positivo para seguir tomando experiencia para los futuros torneos. Mañana a la tarde jugaran por la fase consuelo con el cuarto del la Zona D.

Los rionegrinos llegaron a Mendoza, luego de ganar el Regional en la provincia de Neuquén ante el local y La Pampa.

En su primera presentación, los dirigidos por Sebastián Falcón fueron superados en ajustado cierre frente a Santiago del Estero por 62-58.

El jugador más determinante en los rionegrinos fue Cristóbal Pippi con 21 puntos. En un partido muy parejo, Río Negro estuvo al frente en el último minuto de juego pero luego de marrar una ofensiva, los santiagueños aprovecharon y dieron vuelta el juego con un triple para llevarse luego el juego desde la línea de libres.

En su segunda presentación, los rionegrinos realizaron un gran primer tiempo, terminado abajo por 2 puntos frente a Corrientes (30-28). Pero en el segundo tiempo, los correntinos mostraron toda su fortaleza en ataque y se llevaron el juego cómodamente por un marcador de 74-47. El goleador de Río Negro fue Cristóbal Pippi con 14 unidades.

En la tercera presentación en un partido sumamente parejo de inicio a fin, Santa Fe estuvo más preciso en ataque en el epílogo del juego para llevarse el partido por 80 – 65. El goleador de Río Negro fue Emilio Santana con 18 puntos.

Síntesis:

Santa Fe 80: M. Pérez 8, F. Tolosa 12, L Alemani 8, M. Allende 7, I Bednarek 2 (F.I.). F. Santiago 10, G. Rossatti 0, J. Díaz 0, A. Paoloni 27, J. Gorosito 3, L. Scaraboti 3, A. Lecchi 0. DT: Dianda.

 

Río Negro 65: P. Avaca 2, N. Bergonzi 12, A Giarraffa 2, C. Pippi 8, L. Mansilla 2(F.I). Tomás Dell 5, R. Méndez 0, V. López 12, E. Santana 18, M. Cuse 0, F. Cichetti 4, M. Pereyra 0. DT: S. Falcón.
Parciales: 16-18, 43-35, 56-52 y 80-65.

 

Fuente NOticiasNet – Foto Planeta Basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.