“No deberíamos habernos salido nunca de la fuente ” Juan Lofrano

Participó de la Clínica Nacional de Basquet de Rio Negro ENEBA  y expuso este fin de semana   en la ciudad de Viedma,  “El juego y el aprendizaje va en la misma vereda”, “No deberiamos haber salido nunca de la fuente”, “por que en el medio hay un chico que quiere aprender”, expreso Juan Lofrano, muy claro en sus conceptos y de una forma muy segura .

Lofrano fue designado días atrás como Director Nacional de Minibásquet en la reunión anual entre la Dirección Nacional y los Directores Provinciales de ENEBA siendo la única persona que presentó proyecto y antecedentes. Ademas es Profesor y Licenciado en Educación Física, y  también Entrenador Nacional de Básquetbol. Trabaja desde hace años en la formación de jugadores de básquetbol, especialmente en las categorías menores, tanto como en la formación de profesores en Institutos Superiores.

En la ciudad de Mar del Plata, donde vive actualmente, Lofrano (nacido el 5/10/1966) ha dirigido de manera continua por más de una década todos los seleccionados locales. También estuvo al frente de seleccionados juveniles de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente coordinador del minibásquet del Club CADS y es el coordinador del Departamento de Educación Física del Colegio Atlántico del Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *